ESC Brushless LRP Sphere
Creo que puede decirse que se ha convertido en el clásico variador brushless con sensores para coche. Fue uno de los primeros en aparecer en el mercado con una buena campaña de marketing y los ajustes necesarios para que funcionaba sin problemas.
La construcción es lógica y bien resuelta, doble placa de fibra de vidrio con los fets en la superior en ambas caras. En la inferior, la electrónica de control y los botones de ajuste. El circuito esta muy bien realizado, estando engrosadas las pistas de potencia. Un acabado excelente. La versión normal utiliza 24 fets (8x fase) del tipo 42N03S.

La primera versión tenia marcha atrás desconectable y en la posterior "Competition" que aguantaba mas amperaje, se incluía soporte para Lipo pero perdía la marcha atrás.




La construcción es lógica y bien resuelta, doble placa de fibra de vidrio con los fets en la superior en ambas caras. En la inferior, la electrónica de control y los botones de ajuste. El circuito esta muy bien realizado, estando engrosadas las pistas de potencia. Un acabado excelente. La versión normal utiliza 24 fets (8x fase) del tipo 42N03S.
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